& BIENVENIDOS &

"...este es mi más precioso refugio
un refugio privado en un lugar público
un refugio que inicio en esta fria y lluviosa tarde de invierno
en un lugar perdido en el mapa..."



Extraido de "El Blog de Julieta Penino"

lunes, 2 de agosto de 2010

Mis premiados, estas entre ellos??



Bueno, primero un especial agradecimiento a Hitto por premiarme por tener un blog. Ademas t tengo q agradecer por tus recomendaciones anime, ya q me enganche con el anime Haruhi Suzumiya no yuutsu (tenes razon! el haru haru dance es adictivo! nunca debi verlo xD ). Bueno espero q estes biien! Akii vaan lo premios:






Reglas del premio:


Agradecer a quien te lo dio:


Muchaas gracias Hitto! Me encanta que me tengas es consideración!!


II. Lo mas creativo de su blog:


Son muchaas cosas... el diseño, la letra, o sea ... TODOO!!!!!!


III. Mis premiados son (ok son pocos, y que?):


HITTO... (gracias amiga)

GOOZY-18 (aunq me atacaras con un compas +.+)

(UNA NUEVA SECCION: la foto de el dia XD)






No hay comentarios:

Publicar un comentario