& BIENVENIDOS &

"...este es mi más precioso refugio
un refugio privado en un lugar público
un refugio que inicio en esta fria y lluviosa tarde de invierno
en un lugar perdido en el mapa..."



Extraido de "El Blog de Julieta Penino"

domingo, 8 de agosto de 2010

Logo para Hitto

Bueno, hoy yo hiba a subir un logo que hice para Hitto, pero este estupido blgo no me deja. Eh llegado a las siguientes conclusiones:

1-El blog anda estreñido y no quiere dejarme subir la foto.
2-El mundo esta en mi contra.
3-Mi tortuga Maple se esta vengando desde el cielo porque no la alimente.
4-El hipopotamo de peluche Juan hackeo la red
5-El tonto logo se cohive y no quiere que nadie lo vea.

Pero bueno. Voy a poner una votacion: tienen que votar una de estas opciones. Cual les parece mas convincente?

Bueno de un modo u otro se lo envie a Hitto por correeo asique lo va a poder ver. A si que JA blog con estrenimiento,mundo, Maple, hipopotamo Juan y logo cohivido!.

Imagen del día!!

Imagen del dia!! ??

Tampoco me deja subirla T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario