& BIENVENIDOS &

"...este es mi más precioso refugio
un refugio privado en un lugar público
un refugio que inicio en esta fria y lluviosa tarde de invierno
en un lugar perdido en el mapa..."



Extraido de "El Blog de Julieta Penino"

domingo, 4 de julio de 2010

Miley Cyrus (Destiny Hope Cyrus) y mis amigos

Hola!! Bueno, hoy les escribo sobre Miley Cyrus. Es una de mis cantantes favoritas, pero solo por sus canciones, no por persona. En realidad, cuando era mas chica, pensaba que todas las cantantes eran "inocentes" por decirlo de alguna forma. Pero en realidad no lo son. No me gusta creer en los chismes pero en parte se, que pueden ser verdad.

Aqui les dejo parte de una letra que se llama True Friends que va para mis amigos, la pongo tambien en español ;)


True Friends
We sing our cards and letters bff
you´ve got a million ways to make me laugh
you´re looking out for me; you´ve got my back
It´s so good to have you around
You know the secrets I could never tell
and when Im quiet you break through my shell
don´t feel the need to do a rebel shell
cause you keep my feet on the ground
Estribillo
You´re a true friend
you´re here till the end
you pull me aside
when something aint right
talk with me now and into the night
till it´s alright again
you´re a true friend.
En español: Verdaderos Amigos
Nosotros firmamos nuestras tarjetas
y cartas para ser siempre los mejores amigos
tu tienes un millon de maneras de hacerme reir (para el Gonchy y el Juanma ;)
tu me miras por fuera, tu cuidas mi espalda
es tan bueno tenerte a mi alrededor
Tu sabes los secretos que yo nunca podria decir (para la Alita :)
y cuando yo estoy callada tu me cubres (?)
no sientas la necesidad de hacer un grito rebelde (para el Mate :)
porque tu mantienes mi cabeza en la tierra
Estribillo
Eres un verdadero amigo (para Vaale odriguez)
estas aqui hasta el final (juntos hasta el final)
tu me pones a un lado cuando algo no anda bien(para el Lucas)
hablas conmigo ahora, y en el medio de la noche
todo esta bien otra vez
tu eres un verdadero amigo
Gonchy ( XD )
Alita
Lucas
Mateo
Juanma Tournie (sorry si lo escribi mal)
Lucias
M.Pia
Yoyana
Belen
Imuu ♥
Y un monton mas!!
Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario